Una de las potencialidades de Woorbel es la enorme capacidad para realizar acabados vanguardistas y de alta calidad en cada una de las producciones, así como realizar un producto final totalmente personalizado.
Woorbel es consciente de la infinita diversidad de necesidades de los clientes y sus proyectos en los diferentes sectores industriales, y asume la importancia de poder realizar prototipos o tirajes reducidos, con el objetivo de ofrecer un servicio lo más completo posible para sus clientes.
Siguiendo su filosofía de mejora constante, Woorbel ha decidido dar un paso más. En esta ocasión, la empresa ha centrado sus esfuerzos en certificar la calidad de sus productos, de manera que, mediante la realización de diferentes ensayos, consigue homologar los rodamientos en corrosión y durabilidad, un procedimiento que muy pocas empresas están haciendo en la actualidad.
Woorbel se está preparando para participar en la nueva edición de Veteco, una de las ferias más importantes para el sector de la ventana, fachada y protección solar a nivel europeo. Este evento, se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en Madrid.
Uno de los rasgos más característicos de Woorbel es su capacidad para diseñar diversas versiones de un mismo producto.
La oxidación constituye uno de los problemas más comunes en los metales, pero afortunadamente existen técnicas y métodos para solucionar dicho inconveniente. El recubrimiento Corrotect® es una de las soluciones más eficientes en este sentido, ya que, gracias a un fino recubrimiento de electrolítico, protege la laminación de los cojinetes y de las superficies de sellado de la oxidación.
La próxima edición de VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, tendrá lugar en Madrid del 25 al 28 de octubre. Como no podía ser de otro modo, Woorbel estará presente en dicho encuentro, el mayor evento comercial europeo sobre construcción y energía.
En 2015 Grifell Pons S.L. adquirió la marca Rodabloc y su know-how como parte de su estrategia empresarial.