Woorbel es una marca especializada en el desarrollo de rodamientos y accesorios dirigidos al sector del cerramiento del

aluminio y, más concretamente, de las ventanas correderas, con guías superiores o inferiores, y plegables.

Un referente en el mundo de los rodamientos y accesorios

En 2015 Grifell Pons S.L. adquirió la marca Rodabloc y su know-how como parte de su estrategia empresarial. Como consecuencia de ello, surgió la voluntad de implantar un nuevo nombre comercial que, además de ilustrar el inicio de una nueva etapa basada en la mejora continua, facilitara su expansión internacional.

Así es como surge Woorbel, una marca que cuenta con la experiencia, la profesionalidad y los conocimientos en ingeniería técnica del grupo Grifell Pons S.L., así como con la trayectoria de Rodabloc en el sector de los rodamientos y sus accesorios.

En Woorbel el concepto de calidad se aplica a todos los niveles. Todos sus procesos, productos y gestiones se llevan a cabo bajo la óptica del rigor metodológico y la complejidad de los conocimientos técnicos y tecnológicos. Su departamento de I+D+i está implementando una exitosa estrategia de identificación y desarrollo de nuevos productos y procesos, así como de mejora de aquellos que ya se están aplicando o comercializando.

Bienvenidos a Woorbel!

Imprimimos a nuestros productos el espíritu de un gran equipo humano.

Innovación

La apuesta por la innovación técnica y la incursión en el uso de nuevos materiales y acabados forman parte de la filosofía de la marca. Esta visión empresarial repercute de manera directa en la calidad del producto final, potenciando así el desarrollo del sector del cerramiento del aluminio.

Proyectos a medida

Unos de los rasgos característicos de Woorbel es su capacidad para realizar proyectos a medida, independientemente de su amplia gama de productos catalogados. Ahora bien, cabe tener en cuenta que éstos también se pueden someter a un riguroso proceso de personalización.

Versatilidad

El conjunto de referencias o productos que Woorbel pone a disposición de sus clientes es enorme. Esto, junto con su amplia versatilidad tanto en lo que se refiere a materiales y acabados como a medidas, la convierte una excelente opción para cumplir exitosamente las múltiples y cambiantes necesidades del mercado.

Cohesión

Todo ello es posible gracias a la profesionalidad y dedicación de un equipo de trabajo altamente cohesionado que, a la hora de afrontar un nuevo proyecto, sea cual sea su envergadura, tiene en cuenta los requerimientos y las necesidades reales del cliente.